Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Después de la cancelación de The OA de Netflix, los fanáticos del show han inundado las redes con descontento, suplicas de regresar el show o enojo. Esto va desde las típicas campañas de Change.org, hasta algo un poco más extremo, como ponerse en huelga de hambre en las oficinas de la compañía.

El fanático de The OAEmperial Young, lleva varios días protestando afuera de las oficinas de Netflix en Hollywood, California desde el 16 de Agosto y aunque admite que esto es más que absurdo, también ha comentado que esto es más que una protesta por la cancelación del show, pues también está en contra de prácticas capitalistas y otros asuntos.

«Es una reacción absurda hacer huelga de hambre ante la cancelación de un show de televisión,» comentó Young al LA Times. «Estoy muy consciente de eso, pero mi protesta por ‘The Oa’ es realmente la culminacón de varios factores.»

The OA
The OA, Netflix.

Young también comenta que televisión en su totalidad «es uno de varios mecanismos que ayudan a afrontar la realidad, ha ayudado a varias personas a superar sus traumas. Ha ayudado a la gente a sentir que no son invisibles

Aunque tiene desde el 16 de Agosto protestando por la cancelación de The OA, la huelga de hambre no comenzó hasta el 19.

Además de esto, lleva un conteo de comentarios positivos o negativos que recibe en su momento, además de las fantasías con comida que tiene en su día.

¿Qué les parece esta medida extrema? ¿Les gustaría ver el regreso de The OA¡Déjenos su opinión en los comentarios!