Marvel Comics está celebrando su ochenta aniversario con Marvel Comics #1000, un número más que especial pues contará con una pequeña aparición de uno de los personajes más icónicos de la «Distinguida Competencia,» Batman.

Marvel Comics #1000 tiene un formato de «una historia por página» inspirada en eventos icónicos en la historia de Marvel. «Una historia por cada historia de Marvel«. Y es en la que celebra el lanzamiento de Deadpool donde aparece este cameo.

Batman Marvel Comics

Marvel Comics #1000, Turkey Soup for the Deadpool Soul 

Escrita por Gail Simone y dibujada por David Baldeón, Turkey Soup for the Deadpool Soul (Sopa de pavo para el alma de Deadpool) es donde veremos al Mercenario Bocazas disfrazarse de Galactus para después tener un «tranquilo paseo en bote.»

Lo que es interesante es ver que este bote es el Bati-bote utilizado en Batman Forever, además de la aparición un enojado Batman gritarle a lo lejos

Aunque la ruptura de la cuarta pared y aparecer en otros medios no es algo raro en Deadpool, ¿quién hubiera imaginado que Batman celebraría también los ochenta años de Marvel Comics?

Imagen: Marvel Comics #1000

DC Comics también celebró su ochenta aniversario a principios de este año en Detective Comics #1000.

Marvel Comics #1000 ya está disponible en tiendas.