Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La exitosa serie antológica de Ryan Murphy, American Horror Story ha presentado el primer avance de su novena temporada, AHS: 1984.

Mira el tráiler de American Horror Story temporada 9

AHS: 1984 estrena el próximo mes y regresa con uno de los géneros del cine más icónicos de todo, el slasher (Viernes 13, Halloween, etc).

En la nueva temporada de American Horror Stoy regresan viejos conocidos, Emma Roberts, Leslie Grossman, Cody Fern, John Carroll Lynch y Billie Lourd junto a los nuevos rostros, Matthew Morrison, Angelica Ross, DeRon Horton y Gus Kenworthy.

Aunque comentamos previamente, esta temporada perderá a dos de sus estrellas principales, Sarah Paulson Evan Peters. Aunque no se ha comentado si podrían llegar a aparecer en algún tipo de cameo o aparición especial, pues ambos actores han participado en todas las temporadas del show.

A diferencia de AHS: Apocalypse, la cual unió todas las temporadas previas, AHS: 1984 se plantea como un «nuevo capitulo» de la historia.

«Recuerden, (Ryan) hizo algo realmente interesante, decidió entrelazar múltiples ciclos diferentes a través de ocho temporadas, trayendo el cast más grande de todos,» comentó el CEO de Producción de FX, John Landgraf a principios de mes. «Tenías actores haciendo dos o tres personajes diferentes. Tuvimos que traer al cast de temporadas pasadas. Fue un monstruo en términos de tamaño y costo del cast. No puedes hacer eso todo el tiempo… Parte de lo que tenía que hacer, y que hizo, fue limpiar la pizarra. Empezar de nuevo.»

Mira el primer avance de American Horror Story: 1984 1

AHS: 1984 estrena el próximo 18 de Septiembre.

¿Estas esperando la nueva temporada de American Horror Story: 1984¡Déjanos tu opinión en los comentarios!