Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

Tom Holland ha hablado un poco sobre el futuro de Spider-Man en el Marvel Cinematic Universe, tras la noticia del desacuerdo entre Sony y Disney.

Pues Tom Holland se detuvo para una platica en el estudio de PEOPLE y de Entertainment Weekly, en donde habló sobre la noticia de que Disney no tiene nuevos planes para incluir a Spider-Man en las futuras películas del MCU.

Tom Holland

Palabras de Tom Holland

«Básicamente, hemos hecho cinco grandes películas», dijo Holland a EW. “Han sido cinco años asombrosos. La he pasado en grande. ¿Quién sabe lo que nos depara el futuro? Pero todo lo que sé es que continuaré interpretando a Spider-Man y seguiré pasando el mejor momento de mi vida. Va a ser muy divertido, sin embargo, elegimos hacerlo. El futuro de Spider-Man será diferente, pero será igual de asombroso y sorprendente, y encontraremos nuevas formas de hacerlo aún más genial «.

También habló sobre su nueva película con Pixar

Tom Holland hizo una aparición en el panel de Disney, en el D23 Expo, el sábado por la mañana para mostrar algunas imágenes nuevas de su próxima película de Pixar, Onwardcon Chris Pratt y Julia Louis-Dreyfus. Antes de salir del escenario, se detuvo para decirle a la audiencia: «Hola a todos, ha sido una semana loca, pero quiero que todos sepan desde el fondo de mi corazón que los amo 3000».