Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Esta tarde te informamos que el acuerdo de compartir a Spider-Man entre Sony y Marvel Studios ha llegado a un final poco amistoso y drástico.

Con el rompimiento del acuerdo, el personaje arácnido ya no tendría oportunidad de aparecer en películas ambientadas en el MCU, lo que sin duda supone un sorprendente cambio de ritmo después de que Spider-Man: Far From Home se convirtiera recientemente en la película más taquillera de la historia de Sony.

Actualización: Rompimiento entre Sony y Marvel por Spider-Man 1

A raíz de esto los fans de Spidey rápidamente se lanzaron a las plataformas de medios digitales y, en poco tiempo, #BoycottSony es trending en Twitter.

Recordemos los proyectos que aun siguen de Marvel Studios

Los proyectos de Marvel Studios que pronto verán la luz incluyen Black Widow el 1 de mayo de 2020, The Falcon y The Winter Soldier en el otoño de 2020, The Eternals el 6 de noviembre de 2020, Shang-Chi y The Legend of the Ten Rings el 12 de febrero de 2021,

WandaVision en la primavera de 2021, Loki en la primavera de 2021, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura el 7 de mayo de 2021, What If? en el verano de 2021, Hawkeye en el otoño de 2021, y Thor: Love and Thunder el 5 de noviembre de 2021.