Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

A partir de hoy, los fans de Pokémon TCG podrán conseguir una expansión muy especial, Destinos Ocultos, que introduce el primer trío de equipo de RELEVOS con Moltres, Zapdos y Articuno-GX, junto con cartas de Pokémon en sus formas variocolor, como Mewtwo-GX y Charizard-GX.

La expansión 'Destinos Ocultos' llega al TCG de Pokémon 1

 

The Pokémon Company International ha lanzado la colección con pin de Destinos Ocultos, el primer producto de la línea homónima, que ofrece una carta de promoción del Pokémon legendario Mewtwo, Mew, un pin del Pokémon correspondiente y tres paquetes de mejora.

  • Lata Destinos Ocultos (disponible el 6 de septiembre):
    Presenta tres latas especiales de Charizard-GX, Gyarados-GX o Raichu-GX, cada una de las cuales incluye una carta holográfica de un Pokémon-GX y cuatro paquetes de mejora de Destinos Ocultos.
  • Caja de Entrenador Élite de Destinos Ocultos (disponible el 20 de septiembre):
    Incluye una carta holográfica de promoción con ilustraciones que cubren toda la carta de Moltres, Zapdos y Articuno-GX, diez paquetes de mejora de Destinos Ocultos y varios accesorios de JCC Pokémon.

La expansión 'Destinos Ocultos' llega al TCG de Pokémon 2

Además, la colección Poké Ball de Destinos Ocultos estará disponible el 4 de octubre y la colección Poderes Supremos se lanzará el 18 de octubre.

Una vez que se lancen al mercado, las cartas de la expansión estarán disponibles en la aplicación para móviles CartaDex de Pokémon TCG, que permite a los Entrenadores explorar y descubrir cartas de la serie Sol y Luna de Pokémon TCG de una manera fácil.

Para obtener más información sobre Pokémon TCG, visita https://www.pokemontcg.com/es-mx/