Tiempo aproximado de lectura: 6 minutos

¿Eres gótico y te gusta el anime?
Entonces esta lista es para ti ?

Hola ñoño, te hemos traído una lista de animes góticos que definitivamente tienes que ver en algún momento de tu vida. Te hemos traído los más atractivos para que puedas verlos en tu tiempo libre.

Aunque probablemente algunos ya los conocías, si te interesa sigue leyendo…

Kuroshitsuji

Este anime cuenta con dos temporadas y está basado en el manga de Yana Toboso. La trama trata sobre un niño llamado Ciel Phantomhive, un conde que queda a cargo de los negocios de su familia, aunque también, es el encargado de resolver crímenes en londres.

Su buen mayordomo Sebastian Michaelis, es un demonio que ayudará a Ciel con todos estos sucesos. Hasta tomar venganza no solamente por el asesinato de sus padres, sino también por el honor de su familia, gracias al pacto sobrenatural con su demonio… digo mayordomo.

Resultado de imagen para kuroshitsuji wallpaper

Rozen Maiden

La serie de anime trata de Jun, un chico que vive apartado en su habitación y que acostumbra a adquirir juguetes malditos por Internet.  Un dia recibe una carta que decía «¿Le darás cuerda? ¿No le darás cuerda?»…

Jun elige la primera opción obteniendo a Shinku, una hermosa muñeca de vestido rojo y cabellos dorados que cobra vida. Ella dice ser la quinta Rozen Maiden. Las cuales son una colección de muñecas especialmente diseñadas para ‘El Juego de Alicia’.

Este juego consiste en una lucha a muerte contra otra Rozen Maiden para ganar su Rosa Mística, para finalmente, convertirse en la muñeca perfecta.

Imagen relacionada

Seikon no Qwaser

Es una serie de acción-erótica que involucra a Mafuyu Oribe y Tomo Yamanobe chicas que viven en la Academia Saint Mihailov, una escuela japonesa Ortodoxa Oriental.

Un día durante su regresó a casa, conocen a un chico misterioso de cabello plateado al parecer proveniente de Rusia, su nombre es Alexander Nikolaevich Hell.

Alexander las protegerá  de los repentinos ataques de diversos personajes extraños. Y se verán envueltas en una guerra ancestral de Qwasers por obtener a la “Madre de Dios de Tsarytsin”.

animes

Gosick

Es un anime que se basa en el año de 1924 en un país europeo llamado Saubure. Kazuya Kujo, es una estudiante de intercambio llega a la Academia Santa Margarita, donde se topa con Victorique, una misteriosa y bella joven.

Victorique nunca asiste a las clases y se la pasa leyendo libros en la biblioteca de la escuela o simplemente resolviendo los misterios que Grevil (su hermano) no puede resolver.

animes góticos

Cossette no Shouzou

La historia se centra en Eiri un estudiante de arte que trabaja en una tienda de antigüedades. Un día llegan unas antigüedades provenientes de Europa y Eiri es el encargado de ordenarlas. Sin embargo, encuentra en una vajilla, la copa en la que Cossette se refleja, dándose cuenta de que es un espíritu.

Así comienza a retratarla y a hablar con la imagen que ve en el cristal. Cuando Eiri se dispone a salir de la tienda, se despide de la imagen de la niña. Pero no es tan fácil, ya que Cossette tiene planes para él.

Resultado de imagen para Cossette no Shouzou wallpaper

Witch Hunter Robin

Robin Sena es una bruja que nació en Japón y fue criada en un convento italiano. La magia de Robin es la piroquinesis, es decir, crear fuego a partir del pensamiento.

Robin es una «cazadora de brujos», entrenada en secreto por la Iglesia católica Italiana con la finalidad de usar su Craft para perseguir a brujos.

La STN-J no elimina a los brujos como ocurre en otras divisiones, sino que los capturan y envían a una instalación conocida como «la Fábrica» para, «según declaran, «ser reeducados».

Imagen relacionada

Vampire knight

Yūki recuerda muy poco de su  infancia, tan solo que  fue atacada por un vampiro fuera de control. Pero para su suerte fue rescatada por otro vampiro llamado Kaname Kuran. Él la lleva con Kaien Cross, su futuro padre adoptivo y director de la Academia Privada Cross.

Sin embargo, la academia tiene un secreto: vampiros. Yuuki, junto con Zero Kiryuu, deberán ser guardianes de este secreto para que nadie se entere.

Imagen relacionada

Dantalian no Shoka.

La historia trata de Hugh Anthony, un muchacho que recibe una llave que abre la Biblioteca Mística de Dantalian. Este lugar está lleno de libros mágicos, energía demoníaca y textos prohibidos.

Al adentrarse en la mansión de su abuelo fallecido, se encuentra con Dalian, quien tiene el cerrojo al cuello. Al introducir la llave en ese cerrojo se abre una puerta a otro mundo… Accediendo así a la biblioteca para sacar libros y bueno, si la persona es capaz, dominarlos antes de tener que devolverlos.

Imagen relacionada

Trinity Blood

Vampiros (Matusalén) vs Humanos (Terranos)… Después del Armageddon apareció en la tierra una segunda especie inteligente. Ellos, por sus increíbles habilidades sobrehumanas y su fisiológica necesidad de sangre, ocasionan una guerra entre la raza Matusalén y los humanos.

Abel Nightroad es un padre amable que pertenece a este grupo. Él es uno de los subordinados más leales a Catherina. Y aunque su pasado no está muy claro, él es un Crusnik, un tipo de vampiro que se alimenta de la sangre de otros vampiros.

Resultado de imagen para trinity blood wallpaper

Ergo Proxy

En una ciudad llamada Romdeau, los hombres y AutoReivs, están en paz bajo un sistema administrativo. Posteriormente la ciudad se ve afectada por una serie de asesinatos. ¿Los culpables? Algunos AutoReivs fuera de control infectados con el virus Cogito.

Mientras tanto, el gobierno dirige experimentos ocultos de una forma «humanoide» llamada Proxy, Re-L Mayer es quien investigará una serie de asesinatos con su AutoReiv.

Mayer se da cuenta que el Proxy está involucrado con Vincent Law. Tras salir del domo, ambos viajan alrededor del mundo visitando los domos para descubrir el significado real de los Proxy.

Resultado de imagen para Ergo Proxy

Esperemos te haya gustado esta lista de animes goticos que hemos hecho para ti.
¿Te gustaron nuestras propuestas? Cuéntanos ¿cuál crees que faltó?