Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Hace unos meses salió al mercado el libro «Spotify Untold» que narra el ascenso de un startup sueco a una potencia en la industria de la música.

Spotify

La empresa Yellow Bird UK, perteneciente a Banijay Group será la encargada de darle vida a esta nueva serie. Que narrará «cómo una nueva empresa Sueca cortejó a las compañías discográficas, sacudió a la industria de la música en su núcleo y conquistó Wall Street».

Sin embargo, el drama se centrará en la «turbulenta entrada» que tuvo Spotify en los Estados Unidos. Ya que, supuestamente, Steve Jobs y Sean Parker «intimidaron» a algunos empleados de Spotify en beneficio de Apple Music.

Spotify tendrá su propia serie de televisión 1

Berna Levin, productor ejecutivo de Yellow Bird, comentó lo siguiente:

«Spotify Untold es la mejor historia para lograr lo imposible e inimaginable. Un David vs. Goliath moderno ubicado en la arena de la industria de la música, esta es la verdadera historia de juventud desafiando lo establecido. Con la realidad superando a la ficción a cada paso, exploraremos uno de los mayores y más sorprendentes avances tecnológicos de nuestro tiempo.»

Spotify, la empresa con ya 13 años en el mercado contará finalmente su parte de la historia. Hasta el momento se sabe que Levin dirigirá el proyecto, teniendo a Luke Franklin como productor. A su vez, el proyecto será consultado por Carlsson y Leijonhufvud escritores del libro.

Y tú, ¿Eres más de Apple o Spotify? Déjanos tu respuesta en los comentarios.