Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Hace unos días reportamos que Marvel Studios tiene planes de re-estrenar Spider-Man: Far From Home  en una versión extendida, ahora sabemos el material extra que incluirá esta edición.

El reporte afirma que esta versión extendida incluiría una escena de acción de cuatro minutos, posiblemente la escena que vimos en el primer avance de la cinta, donde Spider-Man, en su traje de Iron Spider ayuda a la policía antes de irse de vacaciones.

Esta escena estuvo planeada originalmente para incluirse en la cinta, comentó su director Jon Watts a io9.

«Es parte de un montaje donde Peter está corriendo y haciendo un montón de tareas antes de irse a Europa. El chiste era que entre sus tareas se encontraba comprar un adaptador para dos audífonos, un adaptador de viaje Europeo, vender sus figuras de acción para tener el dinero suficiente para comprar el brazalete a MJ, tomar su pasaporte y acabar con una familia del crimen extremadamente peligrosa. Esta era la lista de cosas por hacer de Spider-Man.»

Esta escena de «cosas por hacer» será incluida como un pequeño corto en el Blu-Ray de Far From Home, junto a otras escenas eliminadas.

Spider-Man: Far From Home se convirtió ya en la cinta de Sony Pictures con mayores ganancias recaudadas ($1,109 mil millones de dólares), superando el récord de 2012 de Skyfall.

Spider-Man: Far From Home regresará a los cines el próximo 29 de Agosto.