Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El sitio web oficial de la película «live action» del manga Wotakoi: Love is Hard for Otaku (Otaku ni Koi wa Muzukashii) de Fujita comenzó a transmitir un avance de la película el martes.

https://youtu.be/dtncJbnaGWc

 

El sitio también reveló una imagen promocional para la película que se estrenará el 7 de febrero de 2020. Yūichi Fukuda (Gintama Live Action) está dirigiendo la película.

Wotakoi: Love is Hard for Otaku presenta nuevo teaser y visual 1

LOS PROTAGONISTAS

Mitsuki Takahata (centro derecha) y Kento Yamazaki (centro izquierda) protagonizan la película como Narumi y Hirotaka, respectivamente. Nanao (más a la derecha en la imagen de abajo) interpreta a Hanako Koyanagi, mientras que Takumi Saitou (a la izquierda) interpreta a Tarō Kabakura.

Wotakoi: Love is Hard for Otaku presenta nuevo teaser y visual 2

LA HISTORIA

La historia del manga se centra en la torpe comedia romántica entre Narumi, una trabajadora de oficina que oculta su estilo de vida fujoshi, y Hirotaka, un hombre de compañía guapo y capaz que secretamente es un otaku gamer.

Wotakoi: Love is Hard for Otaku presenta nuevo teaser y visual 3EL MANGA

Fujita lanzó el manga en el sitio web para compartir imágenes pixiv en 2014. En noviembre de 2015, el manga se mudó a la revista de manga digital Comic POOL de Ichijinsha. El séptimo volumen del manga se publicó el 29 de marzo. Kodansha Comics lanzará el manga en inglés y lanzó el tercer volumen ómnibus en noviembre de 2018. En México lo puedes encontrar en Español editado por Panini Manga (tomos del 1-3).

EL ANIME

El manga inspiró una adaptación de anime de televisión de 11 episodios que se estrenó en abril de 2018. El anime se transmitió en Amazon Prime Video dentro y fuera de Japón.