El sitio web oficial de la película «live action» del manga Wotakoi: Love is Hard for Otaku (Otaku ni Koi wa Muzukashii) de Fujita comenzó a transmitir un avance de la película el martes.

https://youtu.be/dtncJbnaGWc

 

El sitio también reveló una imagen promocional para la película que se estrenará el 7 de febrero de 2020. Yūichi Fukuda (Gintama Live Action) está dirigiendo la película.

LOS PROTAGONISTAS

Mitsuki Takahata (centro derecha) y Kento Yamazaki (centro izquierda) protagonizan la película como Narumi y Hirotaka, respectivamente. Nanao (más a la derecha en la imagen de abajo) interpreta a Hanako Koyanagi, mientras que Takumi Saitou (a la izquierda) interpreta a Tarō Kabakura.

LA HISTORIA

La historia del manga se centra en la torpe comedia romántica entre Narumi, una trabajadora de oficina que oculta su estilo de vida fujoshi, y Hirotaka, un hombre de compañía guapo y capaz que secretamente es un otaku gamer.

EL MANGA

Fujita lanzó el manga en el sitio web para compartir imágenes pixiv en 2014. En noviembre de 2015, el manga se mudó a la revista de manga digital Comic POOL de Ichijinsha. El séptimo volumen del manga se publicó el 29 de marzo. Kodansha Comics lanzará el manga en inglés y lanzó el tercer volumen ómnibus en noviembre de 2018. En México lo puedes encontrar en Español editado por Panini Manga (tomos del 1-3).

EL ANIME

El manga inspiró una adaptación de anime de televisión de 11 episodios que se estrenó en abril de 2018. El anime se transmitió en Amazon Prime Video dentro y fuera de Japón.