Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Reportado por ComicBookDC Comics planea expandir la serie de Tales from the Dark Multiverse en Noviembre con la llegada de Infinite Crisis y Blackest Night.

Salidos de Dark Knights: Metal, el Dark Multiverse continuará alterando los eventos icónicos de DC Cómics como lo hicieron con Death of Superman Knightfall, sirviendo como una nueva especie de Elseworlds.

TALES FROM THE DARK MULTIVERSE: BLACKEST NIGHT #1

Blackest Night e Infinite Crisis llegarán al Dark Multiverse 1

El escritor Tim Seeley y el artista Kyle Hotz se unen junto a Lee Weeks para re-contar los eventos de las Green Lanterns que cambiaron el Universo DC para siempre… sólo que ahora las Black Lanterns serán quienes triunfen.

Veintitrés días después del cataclismo, Sinestro, atrapado entre la vida y la muerte como una linterna Negra y Blanca emerge como la última esperanza del mundo, la Linterna Limbo. Requerirá del apoyo de un grupo de supervivientes inusuales, Dove, Lobo Mister Miracle.

Tales from the Dark Multiverse: Blackest Night llega el próximo 13 de Noviembre.

TALES FROM THE DARK MULTIVERSE: INFINITE CRISIS #1

Blackest Night e Infinite Crisis llegarán al Dark Multiverse 2James Tynion IV, Aaron Lopresti y Matt Ryan se unen junto a Lee Weeks para crear su versión del mega-evento de DC, Infinite Crisis. 

La destrucción de Superman, Batman Wonder Woman, el ascenso de Alexander Luthor Superboy-Prime y el renacimiento del Multiverso comenzaron con Ted Kord, The Blue Beetle. Kord sabía todo lo que ocurriría y murió con todos los secretos que salvarían al mundo.

Pero en el Dark Multiverse, Blue Beetle sobrevive, asesinando a Maxwell Lord, Ted comienza una serie de eventos que cambiará el rumbo de las vidas de no sólo la Justice League, sino de su mejor amigo, Booster Gold.

Para evitar la crisis, Blue Beetle deberá volverse la crisis, cambiando el Dark Multiverse para siempre.

Tales from the Dark Multiverse: Infinite Crisis llega el próximo 27 de Noviembre.