Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

343 Industries entrega el casco de Master Chief a Pablo Schreiber 1

343 Industries hace oficial la entrega del casco del jefe maestro a Pablo Schreiber, en su cuenta de Twitter perteneciente a la saga de Halo se puede observar lo siguiente.

“Pablo Schreiber nos conto que se pondría algo bonito. Gracias por pasar por el estudio, Jefe

Este acontecimiento hace definitivo la elección del actor como John-117 en su adaptación televisiva por parte de la cadena Showtime. El actor es conocido por shows como “The Wire” “American Gods” y “Orange is the New Black.”

La responsable de los videojuegos, 343 Industries, tendrá el papel de respetar el universo de Halo en la adaptación. Explica Kiki Wolfkill, responsable transmedia de 343 Industries “Estamos entusiasmados de navegar por estas aguas creativas para ofrecerte algo que sea respetuoso de lo que ya sabes y amas, pero también nuevo, sorprendente y apasionante”.

Por su parte Gary Levine responsable de la cadena Showtime dijo “No vamos a violar nada de lo que está en el canon”. Al parecer la adaptación de la saga está avanzando para hacer fiel al universo de Halo, con el trabajo mutuo de 343 Industries y Showtime.

Su debut será en la primavera del 2021 por Showtime.