Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Damien Pousse, director creativo de Just Dance estará en el Festival Stop Motion MX 2019 1Ubisoft anuncia que Damien Pousse, director creativo de Just Dance visitará nuestro país en la edición 2019 del Festival Stop Motion MX. Evento considerado como punto de encuentro para profesionales y apasionadas por la animación. El festival será del 15 al 17 de agosto en el Centro Nacional de las Artes y sedes en el Centro de Cultura Digital, la Universidad de la Comunicación,  la Facultad de Cine y el Faro Indios Verdes.

Damien Pousse, tiene una trayectoria de más de 12 años en Ubisoft París, inició su carrera en el estudio como diseñador de sonido. Actualmente se desempeña como director creativo de las coreografías que forman parte de las nuevas ediciones de Just Dance.

El creativo dará una Master Class titulada “UX en el desarrollo de los videojuegos” en el Aula Magna del Centro Nacional de las Artes el 16 de agosto a las 18:30 pm. La sesión tendrá  un desayuno y Q&A con invitados internacionales de la talla de Barry Purves y Matías Librecht.

Just Dance 2020 estará disponible el 5 de noviembre del 2019 para Nintendo Switch, PlayStation 4 y  Xbox One.