Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Una de las series exclusivas de Netflix que consiguió fanáticos en grandes cantidades sin duda es Chilling Adventures of Sabrina, donde vemos las aventuras de Sabrina Spellman, una adolescente mitad bruja y con una historia más leal a la historieta de Archie Comics.

Hace unos meses, les adelantabamos que la serie se renovó por dos temporadas más, siendo la 3ra y 4ta cronológicamente. De acuerdo con The Wrap, el creador de la serie Roberto Aguirre-Sacasa, ha revelado información que puede contener spoilers, si no han visto aún la segunda temporada de la serie.

Se filtran detalles de trama para la 3ra temporada de 'Chilling Adventures of Sabrina' 1

Los momentos finales de la segunda temporada, daban un indicio que el giro de la serie podría tornarse oscuro, cuando vemos a Sabrina diciéndole a su familia que planeaba viajar al infierno. Aguirre-Sacasa confirmó lo siguiente:

«Creo que es seguro decir que vamos a ir al infierno. Es peligroso, pero será divertido. Estamos escribiendo el Episodio 8, mientras grabamos el Episodio 6, así que nos estamos acercando a la mitad del camino. Ha sido genial, estoy muy orgulloso de esos episodios, son muy, muy divertidos»

Se filtran detalles de trama para la 3ra temporada de 'Chilling Adventures of Sabrina' 2

La fecha de estreno aún no ha sido presentada, tomando en cuenta que la serie debutó el año pasado en vísperas de Halloween, se podría esperar que sea de la misma manera para la 3ra temporada, aunque Aguirre-Sacasa menciona lo siguiente:

«En realidad no lo sé. No creo que estemos listos para Halloween. No tengo idea».

La situación amorosa de Sabrina, parece que jugará un papel muy importante en la nueva temporada, incluso se rumora pueda existir un crossover con Riverdale, también propiedad de Archie Comics y dirigida por Aguirre-Escasa.

¿Les gustaría ver en acción los poderes de Sabrina?