Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Según la información de Popbuzz, las nuevas aventuras de The Chilling Adventures of Sabrina ya estaría comenzando el rodaje de su tercera temporada e incluso se habla de que ya fue aprobada una cuarta temporada en Netflix. Chilling Adventures of Sabrina: When does season 3 start?

El creador de la serie Roberto Aguirre-Sacasa, hablo sobre la renovación: «Estoy muy agradecido con mis socios de Warner Brothers, Netflix, Berlanti Television y Archie Productions por apoyar esta visión más oscura de la bruja adolescente más famosa del mundo».

“¡Alabado sea Satanás!  estoy encantada de continuar contando las escalofriantes aventuras de Sabrina con nuestro increíble reparto y equipo , liderado por el imparable Kiernan Shipka»

Resultado de imagen para chilling adventures of sabrina

¿Cuántos episodios habrá en la temporada 3?

Cuando Netflix renovó la serie para las partes 3 y 4, ordenaron un lote de 16 episodios que probablemente se lanzarán en dos partes, con 8 episodios cada una. Las dos temporadas serán más cortas que las partes 1 y 2.

Actualmente, no hay una fecha de lanzamiento oficial para la parte 3 de Sabrina. Tampoco hay confirmación sobre la trama e historia que seguirá la serie, es de esperarse que continúe donde la segunda temporada finalizó. La producción se reanudará en algún momento en abril de 2019 y el programa grabará las temporadas consecutivas hasta el otoño de 2019.

Si el tiempo de grabación sigue el mismo programa de producción que la temporada 1 y 2 (lanzado en octubre de 2018 y abril de 2019), podríamos terminar con una fecha de lanzamiento a finales de 2019 para la temporada 3 y en la primavera de 2020 para la temporada 4.

Y ustedes ¿Ya esperan la siguiente temporada de Sabrina?