Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Primer vistazo: drama, thriller y acción en la nueva serie de Cinemax, Jett 1Drama, thriller y acción son los elementos presentes en la nueva serie de Cinemax, Jett. La sutil actuación de Carla Gugino aunado a la narrativa old school thriller propician una serie digna de echarle un vistazo.

Creador: Sebastian Gutierrez

Guión: Sebastian Gutierrez

Actores: Carla Gugino, Elena Anaya, Michael Aronov, Gaite Jansen, Christopher Backus, Gill Bellows y Violet McGraw

Fotografía: Cale Finot

Productores: Fearless Media Group y Gato Negro Films

Distribuidores: CINEMAX y Home Box Office (HBO)

 

La serie cuenta la historia de Daisy “Jett Kowalski” (Carla Gugino), una ladrona de élite que acaba de salir de prisión y es forzada a regresar a robar de nuevo por un grupo de excéntricos y peligrosos criminales.

Sebastián Gutiérrez creó una serie lenta pero con una evolución capaz de visualizarse en cada episodio. Engaños, homicidios, criminales y sensualidad envuelven a la serie en un estilo muy parecido a Brian De Palma. Los giros narrativos llevan al cast a exponer su histrionismo, sin embargo, sobresale Carla Gugino armonizando con la fotografía de Cale Finot 10 Cloverfield Lane (2016), Mille 22 (2018) y Up In The Air (2009).

Si buscas una serie con acción creíble y narrativa gradual, Jett es capaz de brindar lo que estas buscando. Su narrativa, fotografía y actuación te dirigirán durante toda la serie a un estado gradual audiovisual.