Las vísperas de Halloween se acercan y una alianza unirá los villanos de Disney en versión Funko, en una presentación especial de cereal, exclusiva para las tiendas Spencer’s y Spirit Halloween.

De acuerdo con Insider, la primera línea de cereales tiene 2 personajes confirmados: Ursula (La Sirenita) y Oogie Boogie (El Extraño Mundo de Jack). El cereal en cuestión tendrá formas y sabores similares con unica diferencia aparente, en el color; el de Ursula será morado y el de Oogie Boogie color verde.

Una característica de los cereales desde tiempos ancestrales, es que siempre hay una sorpresa dentro de la caja y no será la excepción. Ambos cereales tendrán una versión Pop! en miniatura para acrecentar o comenzar (en todo caso) la colección.

Funko ha sabido seleccionar minuciosamente y explotar distintos sectores, gustos y generaciones, y el caso de Disney, no es la primera presentación de una línea de cereal.
Ha presentado personajes tan icónicos de la cultura Pop como Batman, Wonder Woman, Megaman, Pennywise, Beetlejuice, entre otros.

Los cereales de Oogie Boogie y Ursula se venderán exclusivamente en las tiendas Spencer’s y Spirit Halloween a partir del 11 de septiembre de 2019 y ya pueden ir y pre-ordenarlos.

¿Les gustaría que los cereales de Disney y Funko llegarán a su ciudad?