Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

KONAMI anunció que ha celebrado un acuerdo de patrocinio con dos de los principales clubes de fútbol chilenos: Club Universidad de Chile y Colo-Colo.

Mira transmisión oficial del tour eFootball PES 2020 en Chile

La asociación de KONAMI con Colo-Colo, un club de fútbol chileno altamente galardonado, ha alcanzado nuevas alturas. Anteriormente, el club y KONAMI se asociaron en materia de derechos de exclusividad en el juego y el delantero del equipo, Esteban Paredes apareció en la portada de PES 2019. eFootball PES 2020 tendrá en exclusiva a equipos chilenos 1

PES 2020 será el único juego de fútbol donde los fanáticos pueden jugar con el Colo-Colo en el estadio local del club, el Estadio Monumental David Arellano.

También el Club Universidad de Chile estará presente

A través de la asociación de KONAMI con el Club Universidad de Chile, uno de los clubes más exitosos y populares de Chile, los fanáticos pueden esperar nuevo contenido en el eFootball PES 2020 (PES 2020) y colaboraciones promocionales entre las dos organizaciones.

eFootball PES 2020 tendrá en exclusiva a equipos chilenos 2

Con sede en Santiago, Chile, el Club Universidad de Chile tiene una rica historia de éxito comprobado, ya que ha obtenido 18 títulos de la liga en primera división y múltiples copas nacionales. El Club Universidad de Chile apareció anteriormente en PES 2019 mediante un acuerdo de licencia entre KONAMI y el Campeonato Scotiabank.

eFootball PES 2020 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y STEAM para PC, el 10 de septiembre (América/Europa/Asia)/12 de septiembre (Japón). Los pedidos por anticipado ya están disponibles para las ediciones estándar y de leyenda.