KONAMI anunció que ha celebrado un acuerdo de patrocinio con dos de los principales clubes de fútbol chilenos: Club Universidad de Chile y Colo-Colo.

Mira transmisión oficial del tour eFootball PES 2020 en Chile

La asociación de KONAMI con Colo-Colo, un club de fútbol chileno altamente galardonado, ha alcanzado nuevas alturas. Anteriormente, el club y KONAMI se asociaron en materia de derechos de exclusividad en el juego y el delantero del equipo, Esteban Paredes apareció en la portada de PES 2019.

PES 2020 será el único juego de fútbol donde los fanáticos pueden jugar con el Colo-Colo en el estadio local del club, el Estadio Monumental David Arellano.

También el Club Universidad de Chile estará presente

A través de la asociación de KONAMI con el Club Universidad de Chile, uno de los clubes más exitosos y populares de Chile, los fanáticos pueden esperar nuevo contenido en el eFootball PES 2020 (PES 2020) y colaboraciones promocionales entre las dos organizaciones.

Con sede en Santiago, Chile, el Club Universidad de Chile tiene una rica historia de éxito comprobado, ya que ha obtenido 18 títulos de la liga en primera división y múltiples copas nacionales. El Club Universidad de Chile apareció anteriormente en PES 2019 mediante un acuerdo de licencia entre KONAMI y el Campeonato Scotiabank.

eFootball PES 2020 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y STEAM para PC, el 10 de septiembre (América/Europa/Asia)/12 de septiembre (Japón). Los pedidos por anticipado ya están disponibles para las ediciones estándar y de leyenda.