Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Han pasado 2 años desde que vimos a la sensual ‘femme fatale’ Charlize Theron encarnar el personaje de Lorraine Broughton en Atomic Blonde (Atómica en Latinoamérica) y aunque tuvo una buena recepción, los planes de una secuela parecían estar cancelados, pero parece ser que todavía quedan esperanzas.

Aún hay esperanzas para Atomic Blonde 2 1

La cinta tuvo buena recepción, y casi de inmediato se habló de una secuela. Incluso en el mismo año de su estreno (2017), Theron notificó que ya estaba trabajando en Atómica 2, sin que se supiera nada más al respecto.

De acuerdo con SlashFilm, en rueda de prensa de Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, donde David Leitch también dirige, le cuestionaron sobre la posible secuela de Atómica, a lo que respondió:

«Creo que aún hay pláticas sobre una secuela. Un servicio de streaming está en ello. No sé todos los detalles. Pero al final del día, Kelly McCormick, mi productora asociada y mi esposa, estará involucrada, estoy seguro, como productora. Ya veremos.»

Leitch trabaja actualmente en la adaptación de The Division y la preproducción de Undying Love, mientras que Charlize Theron estrenará un reality show que mezcla Fast & Furious y Ninja Warrior, todos los proyectos para Netflix.

Lo cual apunta que, en caso de que sea confirmada la secuela de la novela gráfica Atomic Blonde: The Coldest City escrita por Antony Johnston llegaría a la plataforma lider en streaming.

Atómica fue dirigida por David Leitch y narraba la historia de una espía inglesa que nada ni nadie la detiene, hasta conseguir su objetivo, ¿Les gustaría ver nuevamente a Lorraine Broughton en medio del caos?