Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Atlus comenzó a transmitir un video para el juego de rol Persona 5 Royal (Persona 5 The Royale en Japón) el martes. El video destaca al personaje Morgana. Si quieres ver más videos de otros personajes haz click aquí.

El juego se lanzará para PlayStation 4 en Japón el 31 de octubre. Luego se lanzará en América, Europa y Asia en 2020.

El juego contará con el nuevo personaje Kasumi Yoshizawa (con la voz de Sora Amamiya en japonés) y Takuto Maruki (con la voz de Satoshi Hino). Además, el juego revelará el inédito tercer semestre escolar y tendrá nuevos contenidos de SCHOOL LIFE y PHANTOM LIFE. Las nuevas características también incluirán Status Assist, más canciones y mejores gráficos con soporte para PlayStation 4 Pro.

Persona 5 se lanzó para PlayStation 4 y PlayStation 3 en Japón en septiembre de 2016. El juego se envió a América del Norte en abril de 2017 después de un retraso. El juego presenta secuencias de animación del estudio Production I.G.

Atlus también está trabajando con la filial Omega-Force de KOEI Tecmo Games en un nuevo juego separado en la franquicia titulada Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers. El juego será el primer juego de rol de acción de la serie.

Persona 5 está inspirando una obra de teatro en Osaka y Tokio en diciembre. El juego original previamente inspiró una serie de anime de televisión, dos especiales de anime y un episodio no emitido.