El 2 de agosto, Crash Team Racing Nitro-Fueled se irá a la prehistoria con el lanzamiento de la segunda temporada gratuita de Grand Prix: Back N. Time.

Parece que Cortex presionó el botón de “Retroceder” demasiado tiempo, creando versiones bebé de Crash y Coco, ¡dos nuevos personajes que estarán en la Pit Stop esta temporada! Pero no dejes que los chupones te engañen, el Grand Prix de Back N. Time también traerá grandes sorpresas, pues se podrá desbloquear el Probulot 2000, un kart hecho máquina del tiempo, que estaba disponible originalmente en Crash Tag Team Racing. Los jugadores tendrán 18 nuevos ítems para conseguir al llenar su Nitro Gauge. Dentro de estos desbloqueables destaca el nuevo corredor Baby T., el amado personaje de Crash Bandicoot 3: Warped.

Nuevos trajes, como Mad Scientist Crash, Sabertooth Pura y Stone Age N. Tropy (por nombrar algunos) también llegarán a la Pit Stop. Habrá muchas maneras de intimidar a la competencia a lo largo de la carrera con nuevos ítems para personalizar karts, como las ardientes Lave Rock Wheels. ¡Casi se puede sentir el calor que desprenden estas primitivas llantas!

Por último, Beenox se superó a sí mismo con la pista de Prehistoric Playground. Este escenario llevará a los jugadores a un épico mundo con flora de tamaño jurásico, geiseres violentos a lo largo de la pista, cuevas con misteriosas pinturas y, por supuesto, ¡dinosaurios gigantes paseándose por la tierra! Con la introducción del Grand Prix, Crash Team Racing Nitro-Fueled ha creado un nuevo carril para la entrega de contenido y sentado las bases para los próximos juegos de karts.