IO Interactive y Warner Bros  lanzaron un nuevo tráiler para Hitman 2 mostrando Mapa de Sniper Assassin “Siberia, un nuevo contenido descargable (DLC) que llegará hoy para todos los dueños del Pase de Expansión. La misión de rango largo más reciente transporta a los jugadores a la institución penitenciaria Perm-14 ubicada cerca de la frígida tundra siberiana, uno de los climas más severos del planeta, mientras toman el rol del Agente 47, o se unen como los operativos Stone o Knight, a través del modo cooperativo online, el primero en la franquicia.

¿Qué tiene que hacer el Agente 47 en el mapa nuevo?

En este mapa más reciente para el modo de Sniper Assassin, los jugadores deberán eliminar dos blancos e incitar una revuelta en prisión para cubrir sus huellas. Los dos blancos primarios dentro de la misión son Roman Khabko, un reconocido mafioso ruso con presuntos nexos políticos, y Vitaly Reznikov, el alcaide en la prisión privada, a quien le han ofrecido un soborno para facilitar una liberación temprana para Khabko. Para completar la misión, ambos blancos deberán ser eliminados junto con los guardias mercenarios de Reznikov, conocidos como los Tigres Siberianos. Los jugadores deberán eliminarlos antes de que sea demasiado tarde, ya que la liberación de Khabko podría soltar una cadena de evento con implicaciones diplomáticas negativas.

Aun hay más

El nuevo mapa está lleno de oportunidades, logros y secretos ocultos para explorar, junto con momentos únicos de gameplay que le permiten a los jugadores el esconder cuerpos e incendiar edificios enteros al esparcir la revuelta de prisión por toda la institución. El completar retos dentro de la misión también le dará progreso al dominio del rifle de francotirador ICA Druzhina 34 Arctic, el arma predilecta del Agente 47 para esta asignatura. El alcanzar el nivel más alto de maestría con este rifle lo desbloqueará permanentemente para su uso dentro de todas las locaciones de mundo abierto en Hitman 2.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here