Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En pleno apogeo de super heroes, Marvel no se quiere dormir en sus laureles y ya dio un pequeño avance de lo que será el principio de su Fase 4 tanto en peliculas como series exclusivas de su plataforma Disney +. En la Comic-Con vimos el anuncio de la serie: The Falcon & The Winter Soldier, y se confirmó que el villano sera un viejo conocido: El Barón Zemo (A quien vimos ya en el MCU) interpretado por Daniel Brühl.

Primer Vistazo del Barón Zemo en la serie The Falcon And The Winter Soldier 1

 

Ver esta publicación en Instagram

 

„Longing, Rusted, Seventeen, Daybreak, Furnace, Nine, Benign, Homecoming, One, Freight Car.“ Zemo is getting ready #SDCC @comic_con @marvel @marvelstudios

Una publicación compartida por Daniel Brühl (@thedanielbruhl) el

¿Quien es el Barón Zemo?

Helmut Zemo (Hijo de Heinrich) es el decimotercer heredero de dicho titulo. Un estratega y calculador, con grandes dotes científicos y habilidades extraordinarias en artes marciales. Quien culpa al capitán América de la muerte de su padre; en uno de los tantos intentos por cobrar venganza, sufre desfiguros faciales que posteriormente debe corregir con tratamientos quirurgicos. Su primera aparición en los comics fue en Captain America # 168 (diciembre de 1973).

La apariencia que tomará el personaje, es mas fiel al comic, con la tradicional máscara púrpura, totalmente diferente al personaje que vimos en Captain America: Civil War.

Falcon & Winter Soldier estrenará en 2020, aunque aun no se tiene la fecha exacta, la serie iniciará inmediatamente después de los sucesos de Endgame, donde veremos a Bucky Barnes y Sam Wilson, como sucesor de Steve Rogers.