En pleno apogeo de super heroes, Marvel no se quiere dormir en sus laureles y ya dio un pequeño avance de lo que será el principio de su Fase 4 tanto en peliculas como series exclusivas de su plataforma Disney +. En la Comic-Con vimos el anuncio de la serie: The Falcon & The Winter Soldier, y se confirmó que el villano sera un viejo conocido: El Barón Zemo (A quien vimos ya en el MCU) interpretado por Daniel Brühl.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

„Longing, Rusted, Seventeen, Daybreak, Furnace, Nine, Benign, Homecoming, One, Freight Car.“ Zemo is getting ready #SDCC @comic_con @marvel @marvelstudios

Una publicación compartida por Daniel Brühl (@thedanielbruhl) el

¿Quien es el Barón Zemo?

Helmut Zemo (Hijo de Heinrich) es el decimotercer heredero de dicho titulo. Un estratega y calculador, con grandes dotes científicos y habilidades extraordinarias en artes marciales. Quien culpa al capitán América de la muerte de su padre; en uno de los tantos intentos por cobrar venganza, sufre desfiguros faciales que posteriormente debe corregir con tratamientos quirurgicos. Su primera aparición en los comics fue en Captain America # 168 (diciembre de 1973).

La apariencia que tomará el personaje, es mas fiel al comic, con la tradicional máscara púrpura, totalmente diferente al personaje que vimos en Captain America: Civil War.

Falcon & Winter Soldier estrenará en 2020, aunque aun no se tiene la fecha exacta, la serie iniciará inmediatamente después de los sucesos de Endgame, donde veremos a Bucky Barnes y Sam Wilson, como sucesor de Steve Rogers.