Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Para sorpresa de todos, Tom Cruise apareció en la San Diego Comic-Con 2019 para presentar sin aviso previo el primer avance de Top Gun: Maverick, esto durante la conferencia de Paramount y Terminator: Dark Fate.

«Durante 34 años, ustedes han sido muy pacientes conmigo y sentí que era mi responsabilidad entregarlos» dijo Cruise después de que Conan O’Brien lo presentara.

 «Todo lo que ves en esta película es muy real», dijo Cruise sobre las escenas y las acrobacias en el aire de la película antes de presentar el primer tráiler de la película en el Hall H.

Maverick, la secuela de la película de 1986 que convirtió a Cruise en una estrella mundial, también está protagonizada por Miles Teller, Jennifer Connelly, Glen Powell, Jon Hamm y el actor original de Top Gun, Val Kilmer. La película está ambientada en la actualidad, pero tiene la sensación del proyecto de los años 80 del cineasta Tony Scott. Sigue a los pilotos de combate mientras tratan con la tecnología de aviones no tripulados haciendo obsoleto su antiguo estilo de vuelo.

Ademas, revelaron un póster oficial:

#SDCC2019: Tom Cruise sorprende con el trailer de Top Gun: Maverick en la Comic-Con 1

Cruise hizo su primera aparición en Comic-Con en 2013 para promocionar Edge of Tomorrow junto a Emily Blunt y no había regresado desde entonces.

Jerry Bruckheimer está produciendo Maverick, junto con David Ellison y Cruise.

Top Gun: Maverick se estrena el 26 de junio de 2020.