El elenco de la aclamada serie de Netflix, «La casa de papel» visitó a Bogotá para celebrar junto a cientos de invitados el estreno de la tercera temporada.

Álvaro Morte, Alba Flores, Darko Peric, Hovik Keuchkerian sorprendieron a más de 300  fans, invitados y miembros de prensa en una increíble alfombra roja, revelando su verdadera identidad al quitarse las máscaras frente a todos los invitados.

Después de la alfombra roja, los invitados disfrutaron de una presentación especial de “Bella Ciao” interpretado por la orquesta filarmónica de Bogotá, quienes estuvieron vestidos con el overoles rojos y la característica máscara de Dalí.

Después de la pieza musical, Jesús Colmenar (Director) y Miguel Amoedo (Director de Fotografía) subieron al escenario para estrenar mundialmente los dos primeros episodios de La casa de papel parte 3.

Antes de este estreno, 450 fans acudieron a la inauguración de La Casa de Papel Experience Bogotá, una activación inmersiva donde los fanáticos pueden sentirse parte de la banda, completar una misión especial y documentar el proceso.

Después de risas, emoción, música y fotos con los invitados. Estamos más que listos para la parte 3 de «La casa de papel», que llegará Netflix este viernes 19 de julio.