Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El elenco de la aclamada serie de Netflix, «La casa de papel» visitó a Bogotá para celebrar junto a cientos de invitados el estreno de la tercera temporada.

Álvaro Morte, Alba Flores, Darko Peric, Hovik Keuchkerian sorprendieron a más de 300  fans, invitados y miembros de prensa en una increíble alfombra roja, revelando su verdadera identidad al quitarse las máscaras frente a todos los invitados.

El elenco de "La Casa de Papel" llega a Bogotá 1

Después de la alfombra roja, los invitados disfrutaron de una presentación especial de “Bella Ciao” interpretado por la orquesta filarmónica de Bogotá, quienes estuvieron vestidos con el overoles rojos y la característica máscara de Dalí.

El elenco de "La Casa de Papel" llega a Bogotá 2

Después de la pieza musical, Jesús Colmenar (Director) y Miguel Amoedo (Director de Fotografía) subieron al escenario para estrenar mundialmente los dos primeros episodios de La casa de papel parte 3.

Antes de este estreno, 450 fans acudieron a la inauguración de La Casa de Papel Experience Bogotá, una activación inmersiva donde los fanáticos pueden sentirse parte de la banda, completar una misión especial y documentar el proceso.

Después de risas, emoción, música y fotos con los invitados. Estamos más que listos para la parte 3 de «La casa de papel», que llegará Netflix este viernes 19 de julio.