Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Él estuvo esperando 27 años… Mira el tráiler final de IT Chapter 2 (ESO Capítulo 2).

El mal reaparece en Derry cuando el director Andy Muschietti reúne a «Club de los Perdedores» en un regreso a donde todo comenzó, con «IT Capítulo 2»: la conclusión de la película de terror más taquillera de todos los tiempos.

Veintisiete años después de que el Club de los Perdedores derrotó a Pennywise, él volvió a aterrorizar la ciudad de Derry una vez más. Ahora adultos, los Perdedores hace mucho que han ido por caminos separados. Sin embargo, los niños están desapareciendo de nuevo, por lo que Mike, el único del grupo que permanece en su ciudad natal, llama a los demás a casa. Dañados por las experiencias de su pasado, cada uno debe vencer sus miedos más profundos para destruir a Pennywise de una vez por todas… colocándolos directamente en el camino del payaso que se ha vuelto más mortal que nunca.

#SDCC2019: ?¡Mira el nuevo tráiler de ESO Capítulo 2 ahora!? 1

La película es la continuación de Muschietti del éxito de taquilla mundial y aclamado por la crítica en 2017, «IT (Eso)», que recaudó más de $ 700 millones en todo el mundo. Tanto la redefiniendo como trascendiendo al género, «IT» se convirtió en parte del espíritu cultural. «IT Capítulo 2» está protagonizada por James McAvoy («X-Men», «Fragmentado», «Glass») como Bill, nominada al Oscar Jessica Chastain («La Noche más Oscura», «Mama», «Apuesta Maestra») como Beverly , Bill Hader («Barry», de HBO, «Irremediablemente Juntos») como Richie, Isaiah Mustafa («Shadowhunters») como Mike, Jay Ryan («Mary Kills People» de la televisión), como Ben, James Ransone (HBO) «The Wire») como Eddie, y Andy Bean («El Monstruo del Pantano», «Divergente la serie: Leal») como Stanley. Replanteando sus roles como los miembros originales del Club de Perdedores están Jaeden Martell como Bill, Wyatt Oleff como Stanley, Jack Dylan Grazer como Eddie, Finn Wolfhard como Richie, Sophia Lillis como Beverly, Chosen Jacobs como Mike y Jeremy Ray Taylor como Ben. Bill Skarsgård regresa en el papel seminal de Pennywise. Muschietti dirigió «IT Capítulo 2» a partir de un guión de Gary Dauberman («IT», las películas de «Annabelle») basado en la novela IT de Stephen King. Barbara Muschietti, Dan Lin y Roy Lee produjeron la película, con Richard Brener, Dave Neustadter, Gary Dauberman, Marty Ewing, Seth Grahame-Smith y David Katzenberg como productores ejecutivos.

IT: Chapter Two estrena el próximo 5 de Septiembre.