Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tencent Games y PUBG Corporation lanzaron hoy la actualización completa del contenido de la versión 0.13.5 para PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS MOBILE (PUBG Mobile). Como parte clave de la actualización, los jugadores ahora pueden reducir la competencia con la nueva ametralladora PP-19. Cómo características adicionales, las actualizaciones del modo Team Deathmatch y otros ajustes también forman parte de la actualización gratuita disponible en App Store y Google Play.

Anuncia Royale Pass para PUBG MOBILE 1

 

Los detalles completos de la actualización de contenido 0.13.5 incluyen:

  • Sub-ametralladora PP-19: la última incorporación al arsenal mortal de PUBG MOBILE llega justo a tiempo para la Royale Pass Season 8. Los jugadores ahora pueden experimentar la increíble fuerza de la revista automática de 53 rondas cargada con municiones de 9 mm.

  • Modo de perspectiva en tercera persona (TPP): Solo un mes después del éxito de taquilla del modo Deathmatch por equipos de PUBG MOBILE, los jugadores ahora pueden experimentar la acción de fuego rápido en la perspectiva en tercera persona.

  • Royale Pass temporada 8: este verano, PUBG MOBILE navega hacia el mar para una temporada náutica sin precedentes, repleta de tesoros perdidos del océano desbloqueables y equipables.

  • Actualizaciones adicionales del sistema: hoy los jugadores pueden experimentar interfaces de temporada rediseñadas para que sean más intuitivas, junto con actualizaciones y mejoras en la Tienda BP, efectos de títulos, nombres de cajas y más.

Además de la revisión actual del contenido nuevo, Tencent Games y PUBG Corp revelan una lista de nuevos eventos de verano para jugadores y socios de PUBG MOBILE. Los miembros de la comunidad pueden celebrar el primer aniversario de Royale Pass con un contenido aún más emocionante y recompensas que se pueden ganar.

Próximamente, manténgase atento a más eventos de verano, que incluyen la próxima canción de Alan Walker x PUBG MOBILE y las máscaras del juego. BAPE x PUBG MOBILE también regresa este agosto, todos los elementos nuevos dentro del juego y en la tienda

PUBG MOBILE está disponible para descargar en App Store y Google Play.