Tiempo aproximado de lectura: 6 minutos

Después de los eventos de Dark Reign, se revelaron las verdaderas intenciones de Norman Osborn y el presidente de los Estados Unidos sabía que era necesario hacer algo para restablecer la ley y el orden en el país con respecto a los superhéroes.

Nombró a Steve Rogers, quien ya no operaba como Capitán América, como el principal oficial de la ley.

Secret Avengers
Secret Avengers

Después de que Rogers convenció al presidente para que aboliera la Ley de registro de superhéroes, comenzó a trabajar en la formación de un nuevo super equipo que funcionó junto con los Vengadores.

Este equipo fue The Secret Avengers y fue el equipo de operaciones oscuras del gobierno que trabajó fuera de la red y se ocupó de eliminar las amenazas conocidas. A lo largo de los años, los miembros cambiaron pero incluyeron algunos personajes muy poderosos.

En esta ocasión te dejamos a Los 7 miembros más poderosos de The Secret Avengers.

7. El comandante Steve Rogers

El comandante Steve Rogers
El comandante Steve Rogers

Cuando se trata de poderosos personajes de cómics, la fuerza y ​​los superpoderes no son todo lo que hace a alguien poderoso. En el caso del fundador de los Secret Avengers, puede que no haya un héroe más poderoso que Steve Rogers, el ex Capitán América.

Por supuesto, eso no significa que Steve Rogers sea impotente, ya que tiene el suero del supersoldado fluyendo en él y que la fuerza y ​​la durabilidad superan la fortaleza y el deseo de hacer lo correcto. No hay un hombre mejor para liderar a los Vengadores Secretos que Rogers, aunque Hawkeye lo intentó.

6. Moon Knight

Moon Knight
Moon Knight

Al igual que Steve Rogers, Moon Knight no tiene poderes sobrehumanos reales. Sin embargo, también como Rogers, él tiene fuerza y ​​durabilidad aumentadas. Sin embargo, en lugar del suero de súper soldado que le otorga sus poderes, Moon Knight puede o no tener su poder gracias al Dios de la Luna Khonshu.

Moon Knight parecía el miembro perfecto para los Secret Avengers. Si bien no es un jugador en equipo, es un experto soldado de operaciones oscuras, con años de trabajo como mercenario en su pasado antes de convertirse en un superhéroe.

Si bien Rogers puede ser más poderoso que Moon Knight, la fuerza y ​​los poderes de este héroe aumentan y disminuyen, y cuando recibe la energía de luna llena, es casi imbatible.

5. Giant Man

Giant Man
Giant Man

Giant Man fue miembro fundador de los Secret Avengers, Hank Pym es uno de los hombres más inteligentes de todos los tiempos, Pym disfrutó de un resurgimiento dentro de la saga Secret Invasion cuando resultó que era uno de los héroes reemplazados por los Skrulls.

Tomó un papel de liderazgo, tanto de la Academia de los Vengadores como de los Vengadores.

Después de esto, se unió a los Secret Avengers y Pym encajaba perfectamente en el trabajo de Black Ops por el hecho de que también era miembro de los Illuminati. Además de su intelecto a nivel de genio, utiliza las Pym Particles, lo que le permite crecer y encogerse y poseer una mayor fuerza y ​​resistencia.

4. War Machine

War Machine
War Machine

Imagina a Iron Man con algunas armas poderosas trabajando para el gobierno de los Estados Unidos, y tienes War Machine. En un momento, James Rhodes fue la mano derecha de Tony Stark y luego se convirtió en Iron Man por un tiempo, cuando Stark cayó al alcoholismo, y Rhodes se unió a los Vengadores de la Costa Oeste.

Cuando Stark regresó como Iron Man, Rhodes se convirtió en War Machine e implementó un sistema de objetivos y varias armas para la batalla. War Machine formó parte del primer equipo Secret Avengers y también sirvió como la versión militar de Iron Man de los Estados Unidos.

En este momento, Rhodes usó el Traje de batalla de respuesta de amenaza variable.

3. Nova

Nova
Nova

Esta versión de Nova es Richard Rider, el Nova original de la Tierra.

Richard Rider se convirtió en Nova cuando era un adolescente en una historia de origen similar a Green Lantern, pero trabajó como un héroe adolescente que tenía poco conocimiento de cómo usar sus poderes. Sin embargo, a medida que creció, se enteró de los Nova Corps y se convirtió en uno de sus guerreros más poderosos.

Tiene una fuerza, durabilidad y velocidad sobrehumanas, y puede absorber energía y liberarla en pulsos. Richard se unió a los Secret Avengers desde el principio, reclutado en el equipo por Steve Rogers, como miembro del equipo que podía investigar problemas en otros planetas.

2. Valkyrie

Valkyrie
Valkyrie

Valkyrie se introdujo en el MCU en una forma muy diferente a la de los cómics. En lugar de un antigua guerrera Valkyrie que se escondió después de una masacre, Brunnhilde fue un guerrero orgulloso seleccionado por Odin para liderar al Valkyrior que era enemigo de The Enchantress y terminó en la Tierra con una identidad secreta, similar a Thor, pero sin conocimiento del ser.

Con el tiempo, Valkyrie ganó su libertad y se convirtió en uno de los asgardianos más poderosos de la Tierra, convirtiéndose en el miembro más antiguo de The Defenders. Más tarde se unió a los Secret Avengers, aunque se marchó cuando Fear Itself comenzó. En los cómics, ella es la más fuerte de todas Valkyrior.

1. Hulk

Hulk
Hulk

Hulk dice ser el hombre más fuerte que existe, y pocos lo niegan. Su poder no tiene límites, ya que cuanto más enojado se vuelve, más fuerte se pone. Un Hulk cegado por completa rabia es imbatible. Hulk también es bastante inmortal y siempre volverá a la vida, incluso si de alguna manera se las arregla para perecer.

Hulk fue miembro de la primera encarnación de Los Vengadores, aunque se fue rápidamente cuando supo que nadie confiaba en él. Formaba parte de la segunda encarnación de los Secret Avengers cuando necesitaban a alguien lo suficientemente fuerte como para destruir los drones Iron Patriot creados por A.I.M.