Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Después de décadas de rumores y leyendas sobre el Área 51, el Internet ha decidido descubrir sus secretos al crear el evento«Storm Area 51, They Can’t Stop All of Us» (Marcha al Área 51, no pueden detenernos a todos) el cual se volvió viral rápidamente, y casi 800 mil personas han confirmado su asistencia.

Ejercito Norteamericano advierte estar listos para proteger el Área 51 1

Obviamente esto es una broma, pero el Ejercito de los Estados Unidos ha lanzado un comunicado por si alguno de estos bromistas decide asistir.

«El Área 51 es un campo de entrenamiento para la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, y desalentamos a cualquiera que intente entrar al área donde entrenamos a las fuerzas armadas americanas. comentó la vocera de la Fuerza Aérea, Laura McAndrews en un comunicado para Yahoo. «La Fuera Aérea Norteamericana siempre esta lista para proteger América y sus bienes.»

El Área 51 se encuentra localizada en el desierto de Nevada y aunque se han mantenido en secreto lo que se hace exactamente ahí dentro, evidencia a lo largo de los años sugiere que la base sirve para crear y probar armas y aviones experimentales. Pero se ha popularizado en televisión, cine y el Internet la creencia de que un OVNI se estrelló ahí.

La idea de que un montón de personas lleguen corriendo como Naruto a abrirse paso para descubrir sus secretos ha sido fuente de incontables memes:

«Nos encontraremos en el Centro Turístico para Aliens del Área 51, ahí coordinaremos nuestra entrada. Si corremos como Naruto seremos más rápidos que las balas. ¡Vamos a ver esos Aliens!»

El evento de «Storm Area 51» tiene una fecha tentativa para el 20 de Septiembre.