Aunque recién estreno la tercera temporada de Stranger Things, esta ya ha roto muchos récords de audiencia y ha sido nombrada como una de las mejores temporadas del show. Pero al mismo tiempo los fanáticos se preguntan sobre el futuro de la exitosa serie de Netflix, pero según WGTC, estas aventuras podrían acabar dentro de poco.

El reporte indica que:

«Evidentemente, la idea original era acabar el show después de cinco temporadas, pero eso parece que ha sido olvidado para que el gancho de ‘niños contra el mal’ pueda seguir aplicándose y no un ‘adolescentes vs el mal’, si saben a lo que me refiero. Claro que esto es un rumor hasta el momento, pero seguiremos manteniendolos informados sobre el detrás de cámaras de la exitosa serie de Netflix y los mantendremos informados.»

Esto no es una gran sorpresa, pues ya se había mencionado que se tenían planeadas al menos cinco o seis temporadas del show, pero este es el primer reporte que indica que podríamos ver el final de la misma el próximo año.

De cualquier forma no podemos asegurar nada hasta que Netflix anuncie (o cancele) la cuarta temporada, por lo que debemos seguir manejándolo como un mero rumor.

Stranger Things 3 ya está disponible exclusivamente en Netflix.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí