Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Screen Gems de Sony Pictures ha decidido hacer un reboot de la comedia de TriStar, Look Who’s Talking (Mira quién habla) de 1989.

Reportado por Deadline, la nueva versión de Mira quién habla será escrita y dirigida por Jeremy Garelick (Phone Booth, The Breal-Up) junto a Adam Fields en la producción.

Mira quién habla narraba la historia de Mollie (Kirstie Alley) una madre soltera que forma una familia con un taxista (John Travolta), Bruce Willis le daba voz al pequeño Mikey.

Se anuncia el reboot de "Mira quién habla" 1

«Lo que más me emociona es que tengo cuatro hijos, incluidos unos gemelos, y esto es algo que ellos pueden ver y compartir la experiencia que tuve con mi esposa,» comentó Garelick. «Como averiguar como criar a estos niños, con todos los errores que esto implica. Todos se pueden relacionar con los bebes. El reto es que era una muy buena película, Travolta y Alley tenían una enorme química y Amy Heckerling escribió un gran guión. Aún estamos en las primeras etapas de averiguar lo que es esta cinta para los tiempos modernos.»