Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El sitio web oficial para el anime televisivo de la escritora Dachima Inaka y la ilustradora Pochi Iida, ¿Do You Love Your Mom and Her Two-Hit Multi-Target Attacks?? (Tsūjō Kōgeki ga Zentai Kōgeki de Ni-kai Kōgeki no Okā-san wa Suki desuka?) La serie de novelas ligeras comenzó a transmitir un nuevo video promocional el lunes. El video muestra la canción de apertura de Spira Spica «Iya yo Iya yo Mosuki no Uchi».

El anime se estrenará en Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV y BS11 el 12 de julio, en AT-X el 13 de julio, en Mainichi Broadcasting System el 14 de julio, y en TV Aichi el 16 de julio.

EL ELENCO

  • Haruki Ishiya como Masato Ōsuki
  • Ai Kayano como Mamako Ōsuki
  • Sayumi Suzushiro como Sabio
  • Sayaka Harada como Porta
  • Lynn como Medhi
  • Satomi Arai como Shirase
Ve el nuevo trailer de Tsūjō Kōgeki ga Zentai Kōgeki de Ni-kai Kōgeki no Okā-san wa Suki desuka? 1
Visual del anime Do You Love Your Mom and Her Two-Hit Multi-Target Attacks?

EL STAFF

Yoshiaki Iwasaki (Love Hina, Hayate the Combat Butler, The Familiar of Zero) dirige el anime en J.C. Staff. Deko Akao (Frame Arms Girl, Noragami, Astarotte’s Toy) está manejando la composición de la serie, y Yohei Yaegashi (Aki no Kanade) está diseñando los personajes para la animación. Keiji Inai (Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?, Alderamin on the Sky) está componiendo la música. Ai Kayano está interpretando el tema final como su personaje Mamako Ōsuki.

Yen Press ha licenciado las novelas, y describe la historia:

Masato pensó que era parte de una encuesta aleatoria, pero cuando se involucra en un plan de secreto del gobierno, termina atrapado en el mundo del juego. Aún más sorprendente, ¡su madre también está allí!

La primera novela debutó en Japón en enero de 2017. Meicha lanzó una adaptación de manga en el sitio web de Young Ace Up de Kadokawa en octubre de 2017, y también se está serializando en Comic Walker.