Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tal como anunciamos hace unos meses, WarnerMedia se encuentra trabajando en una nueva entrega animada de Gremlins, y hoy por fin tenemos los primeros detalles de la precuela animada Gremlins: Secret of the Mogwai.

Conoce los primeros detalles de Gremlins: Secrets of the Mogwai 1

El servicio de streaming de WarnerMedia se encuentra trabajando duro para darle batalla a Netflix y Disney+, para ello, ha presentado otro de sus nuevos shows, Gremlins: Secrets of the Mogwairegresando a las adorables (y divertidas) monstruos a la acción.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la precuela animada ha sido ordenada para 10 episodios en WarnerMedia, mismos que serán una «comedia animada orientada para adultos.»

La serie tomará lugar en la década de 1920 en Shanghai y contará la historia de cómo Sam Wing, de 10 años de edad (futuro propietario de tienda el Sr. Wing ) conoció a un joven Mogwai llamado GizmoElle, una joven ladrona, se unirá al dúo mientras estos se embarcan en un viaje peligroso en China, enfrentándose a múltiples monstruos y espíritus del folclore chino, todo para poder regresar a Gizmo con su familia… y de paso encontrar un tesoro perdido.

La serie será escrita por Tze Chun (Gotham), mientras que Darryl Frank (Amber Television), Justin Falvey y Sam Register se encargarán de la producción ejectiva. Chan y Brandon Hay (Robot Chicken) co-producirán el show junto a Dan Krall.

Este será el primer proyecto de Gremlins en casi tres décadas, pues desde Gremlins (1984) y Gremlins 2 (1990) la franquicia se había mantenido en pausa.