Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Dirige: Gary Daubern.
Estreno: 27 de Junio, 2019
Warner Bros./New Line Cinema

Actúan: Vera Farming, Patrick Wilson, Emily Brobst
Duración: 106 Minutos.
Clasificación: Adolescentes y Adultos.

Reseña: Max/Alma

Annabelle 3: Viene a Casa es la tercera entrega en la historia de la muñeca poseída que expande aún más el Universo del Expediente Warren.

Después de ser encerrada por Ed y Lorraine Warren bajo llave y detrás de un vidrio sagrado, este nuevo capítulo nos presenta una noche de terror y gritos, pues la muñeca es liberada y desea vengarse de los Warren.

Volviendo a casa…

Reseña: Annabelle 3: Viene a casa 1

Si bien la primera entrega de Annabelle no fue muy bien recibida, su segunda parte tuvo una mejor recepción y mayor éxito a pesar de un presupuesto limitado, es por eso que el ambiente de Vuelve a Casa es muy similar a esta entrega.

En si, la historia es muy sencilla, los demonólogos dejan a su hija, Judy, a cargo de una niñera, Mary Ellen, quién como cualquier persona que le dicen que no toque algo, va y toca cada objeto maldito del Sotano de los Warren, liberando a los espiritus más aterradores de la franquicia.

Reseña: Annabelle 3: Viene a casa 2

Si, decimos espíritus en plural, pues Gary Dauberman, escritor y director de la cinta, ha expandido el universo de personajes terroríficos, llenando la sala de gritos, abriendo las puertas para futuras entregas o spin-offs.

De alguna forma, Annabelle logra re-hacer su personalidad, cambiando un poco las reglas del juego en esta nueva película, agregando detalles de humor y horror con la clásica historia de «Terror Adolescente».

Conclusión:

Reseña: Annabelle 3: Viene a casa 3

Annabelle 3: Viene a Casa cumple con su cometido de asustarte por unas horas, además de entregar una historia interesante basada (parcialmente) en hechos reales.

Además de ser un claro homenaje por su gran trayectoria a Lorraine Warren, quien falleciera hace unos meses.