Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Reportado por THR, Mystel popular juego de puzzles de 1993 tendrá su propio universo televisivo y cinematográfico tras la adquisición de sus derechos por Village Roadshow Entertainment Group.

"Myst" tendrá Universo en TV y Cines 1

Esto fue anunciado el día de hoy, pues la compañía productora ha confirmado sus planes de crear una historia en diferentes programas de TV y películas.

El proyecto estará a cargo de Village Roadshow junto a los hermanos y creadores del juego, Rand Miller Robyn Miller, además de Isaac TestermanYale Rice de Delve Media.

Myst fue lanzado originalmente en 1993 por Cyan Productions, empresa fundada por los hermanos Miller, creando una serie de exitosos juegos a lo largo de los años, los cuales han vendido más de 15 millones de copias al día de hoy.

En Myst se han contado miles de años mitologías e historias, principalmente seguidas por Atrus, nieto de Anna, quién descubrió la civilización perdida de los D’ni, quienes poseían misteriosos libros que les conectaban por mundos distantes.

Este no es el único proyecto de traer a la televisión y cine diferentes franquicias clásicas, pues Netflix también trabaja en el anime de Magic: The Gathering y el reboot de The Chronicles of Narnia.