Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El Arrowverse sin dudas es la segunda oportunidad de muchos ex-héroes de la pantalla chica como Deam Cain, Teri Hatcher, Linda Carter, John Wesley Shipp o Brandon Routh, quienes han regresado al universo de DC para crear personajes muy queridos en los últimos años.

Ahora podría ser el turno de ver al ex-Superman de SmallvilleTom Welling, hacer su aparición en la octava y última temporada de Arrow.

Tom Welling quiere ser el Batman del Arrowverse 1

Esto ocurrió en la última entrega del podcast Inside of You, donde el actor bromeó diciendo que había firmado un contrato para aparecer en seis episodios en la serie de Stephen AmellArrow.

Esto, obviamente es una broma por la reciente oleada de la introducción del Universo de Smallville en el Arrowverse (que se pudo ver en el crossover de The CW, Elseworlds).

Pero lo más interesante de la entrevista fue que Welling confesó que estaría dispuesto a participar si le ofrecieran el papel de Batman

Esto no podría ser tan descabellado, pues recientemente Titans confirmó a su Bruce Wayne y The CW está por estrenar Batwoman, serie donde Batman desapareció misteriosamente.

¿Te gustaría ver a Welling como El Caballero de la Noche? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!