El sitio web oficial de la nueva presentación del musical Naruto: Akatsuki no Shirabe (Live Spectacle Naruto: Song of the Akatsuki), reveló una nueva imagen promocional del espectáculo en vivo así como nuevas imágenes del reparto el pasado lunes.

Nuevo Visual de Naruto: Song of the Akatsuki

Las imágenes recientemente reveladas para los miembros del reparto son las siguientes:

Hiro Yūmi como Orochimaru

Ryōsuke Okada como Kabuto YakushiKeishi Hagio como Suigetsu HōzukiKanon Nanaki como KarinTomoya Yamaguchi como Jūgo


La obra tendrá un total de 17 miembros del elenco y seis miembros del ensamble musical. Akiko Kodama está de nuevo dirigiendo el musical y escribiendo el guión, y Shunsuke Wada está componiendo nuevamente la música.

La obra se desarrollará en Osaka del 25 de octubre al 4 de noviembre, luego en Tokio del 8 al 10 de noviembre y del 15 de noviembre al 1 de diciembre.

LOS MUSICALES

Naruto: Akatsuki no Shirabe se presentó por primera vez en Tokio en mayo-junio de 2017, en Osaka en junio de 2017, y luego nuevamente en Tokio en julio-agosto de 2017. El musical tuvo una actuación en Singapur en junio de 2017 con el título en inglés Naruto: Song of the Akatsuki.

Escenas de Naruto: Akatsuki no Shirabe

Visual de Naruto: Akatsuki no Shirabe

El primer musical tuvo actuaciones en 2015 en las ciudades de Tokio, Fukuoka, Osaka y Miyagi. El musical tuvo actuaciones internacionales en Macao, Malasia y Singapur.

El primer musical de Live Spectacle Naruto cubrió la historia del manga desde el primer volumen hasta el número 27. La producción incluyó drama, canciones, danza y acrobacias.

El manga original de Masashi Kishimoto también ha inspirado una obra de kabuki que se desarrolló del 4 al 27 de agosto del año pasado en el teatro Shinbashi Enbujō en Tokio, y también se está ejecutando en el histórico Teatro Minamiza en Kioto del 2 al 28 de junio.