Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El sitio web oficial de Dragon Quest: Your Story, la primera película de anime CG en 3D de la franquicia de juegos Dragon Quest, presentó un nuevo tráiler y material visual para la película este miércoles. El video muestra la historia de la película y presenta el icónico tema de Dragon Quest, interpretado por la Orquesta Sinfónica Metropolitana de Tokio.

La historia de la película se basa en la historia del juego Dragon Quest V: Hand of the Heavenly Bride. La película se estrenará en Japón el 2 de agosto.

Ve el trailer de Dragon Quest: Your Story 1
Visual de Dragon Quest – Your Story

EL STAFF

A Yuji Horii, quien creó la franquicia en Enix (antes de su fusión con Squaresoft para formar Square Enix), se le atribuye la historia y supervisión originales. Takashi Yamazaki (Stand By Me Doraemon, película de acción en vivo Parasyte y Space Battleship Yamato) es el director y guionista, y Ryūichi Yagi (Stand By Me Doraemon, Friends: Naki on Monster Island) y Makoto Hanafusa (Stand By Me Doraemon – director de arte) están dirigiendo la película. El compositor de la franquicia del juego, Koichi Sugiyama, está componiendo la música del anime.