Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El escritor y artista de Battle Chasers, Joe Madureira, dice que el trabajo en la prolongada continuación de la serie aún está en desarrollo, pero ha decidido reclutar a otros para que lo ayuden a dibujar los próximos números.

Battle Chasers
Battle Chasers

«Siendo realistas, la única forma de conseguir que los libros se terminen y lleguen a sus manos en el corto plazo es reclutar a algunas personas altamente talentosas para que ayuden«,

«Seguiré trabajando en la historia, por supuesto, y dibujaré tantas páginas como pueda. Una de las razones por las que no he dejado que nadie se haga cargo de la serie en los últimos 20 años es porque siempre sentí que si  «Continuamos, tenía que ser yo. O un equipo en el que tenía plena fe, y creo que he encontrado ese equipo. Estaré publicando más detalles sobre eso pronto«.

Battle Chasers: Nightwar
Battle Chasers: Nightwar

En 2015, Madureira lanzó una campaña de Kickstarter para financiar el desarrollo del exitoso juego de plataformas Battle Chasers: Nightwar, y prometió a los que donaron $100 dólares los capítulos digitales de los nuevos Battle Chasers #10, #11 y # 12 con fecha de lanzamiento prevista para diciembre de 2016.

«Desafortunadamente, se demostró que es difícil trabajar con ellos junto con mis responsabilidades en el estudio«, dijo Madureira, refiriéndose a su estudio de juegos Airship Syndicate. «Los capítulos #10-12 retomarán exactamente donde se detuvo el último, y ​​se enfocarán en Garrison, su pasado y su complicada relación con la fugitiva Red Monika«.

Battle Chasers #9
Battle Chasers #9

El número de Battle Chasers, #9 (el último número), se publicó el 22 de agosto de 2001.

Madureira también declaró que Image Comics planea relanzar la Antología de Battle Chasers de 2011 en una nueva edición de tapa blanda en septiembre. Esa colección reimprimió los primeros nueve números de la serie Cliffhanger, así como varias historias cortas, pin-ups y arte conceptual.