Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Advertencia: el siguiente artículo contiene Spoiler de Superman Leviathan Rising Special

El misterioso nuevo evento de DC Comics, Levithan está a punto de comenzar, y es una apuesta segura que los fanáticos del cómic pasarán las próximas semanas y meses poniéndose al día en la historia de Superman una vez que los giros y vueltas masivas comiencen a acumularse. Lo que significa que el increíble nuevo estilo de vida de Jimmy Olsen será verdaderamente apreciado por su brillantez.

Superman: Leviathan Rising Special
Superman: Leviathan Rising Special

Como DC está preparando el escenario para Leviathan con Superman: Leviathan Rising Special, Clark Kent se deja secuestrar por agentes de una siniestra organización secreta. Desafortunadamente para el reportero intrépido, esta táctica demuestra ser un error potencialmente fatal cuando Talia Al Ghul entra en escena.

Una mujer fatal que ahora sabemos que estuvo enamorada de Jimmy Olsen, preparó el escenario para el último romance del fotógrafo. Y la aventura llena de Red Lantern continua.

Superman: Leviathan Rising Special Preview
Superman: Leviathan Rising Special Preview

Mientras estaba en una gira de prensa (en Gorilla City) para promocionar su nuevo libro de fotografías, el mejor amigo de Superman, Jimmy Olsen, se mete en una leve situación marital. Después de tomar demasiado Gorilla Champagne en un libro que firmó la noche anterior, el fotógrafo favorito de todos se despierta en la cama con un extraño y un anillo de bodas en su dedo.

Después de que la nueva novia de Jimmy, un ladrón de joyas interdimensional llamado Jix, pero eso no es importante, le exija que anule su matrimonio, ella huye. Dejando a Jimmy para tratar con un gato callejero que encontró mientras saqueaba. A la izquierda, estupefacto y desnudo, Jimmy se dirige al baño … donde se encuentra con una vista felina que nunca se puede comparar en su vida:

Superman: Leviathan Rising Special Preview
Superman: Leviathan Rising Special Preview

El excepcionalmente agresivo gato azul que desgarra su ropa es un inconveniente, pero no es hasta que el pelirrojo comienza a arrojar grandes cantidades de sangre roja brillante, lo que se hace evidente que esta situación tiene que ver con uno de los favoritos de los fanáticos, el Red Lantern del sector espacial 2814, Dex-Starr.

Han pasado algunos años desde la última vez que Dex apareció en forma de cómic, por lo que tenerlo en el baño del hotel de Jimmy Olsen es lo último que esperaban los fanáticos.

Superman: Leviathan Rising Special Preview
Superman: Leviathan Rising Special Preview

Después de arrebatar su ropa rallada y empapada de sangre a Dex, el emparejamiento improbable se embarca en una aventura que los fanáticos exigirán claramente para recibir su propia serie.

De hecho, cuando la Liga de la Justicia organiza una misión de rescate para salvar a Clark al final del problema, Jimmy y Dex están a la vanguardia del equipo que derriba la puerta.

Obviamente, hay una historia ridícula que acompaña a estos dos, y en un mundo de crisis y confusión multiversatil, a veces es solo un buen cambio de ritmo leer un cómic sobre un peculiar periodista fotográfico y su lindo gato espacial lleno de rabia.

Superman: Leviathan Rising Special Preview
Superman: Leviathan Rising Special Preview

Con la película Super Pets de DC retrasada hasta 2022, este dúo adorablemente extraño es el equipo que necesitamos para seguirnos hasta entonces. Esperamos que el evento en sí sea tan emocionante como Superman: Leviathan Rising Special, disponible en su tienda de cómics local y directamente de DC Comics.