El canal de televisión de paga Syfy de NBC / Universal dijo que desarrollaría una nueva serie con el personaje de DC Comics LOBO, el cazarrecompensas extraterrestre, originalmente creado como una parodia de figuras ultra violentas de su rival Marvel Comics como Wolverine o The Punisher.

Krypton: Temporada 2. Nuevo tráiler con Lobo
Krypton: Temporada 2. Nuevo tráiler con Lobo

Lobo hace una aparición en la segunda temporada de la serie de SyFy «Krypton«.

Lobo ha sido representado durante mucho tiempo como uno de los personajes más fuertes y peligrosos del Universo DC, y uno de los favoritos de los fans.

Lobo
Lobo

Cameron Welsh, productor ejecutivo de «Krypton«, se desempeñará como productor ejecutivo y escritor de la nueva serie.  Emmett J. Scanlan interpreta al personaje en «Krypton», y se espera que protagonice al personaje en la nueva serie.

Lobo apareció por primera vez en los cómics en 1983, introducido como un villano. Con el tiempo, sin embargo, se convirtió en un héroe, aunque uno que no utilizó los métodos más honorables. DC Comics incluso le dio al personaje su propio cómic entre 1993 y 1999.

Lobo's Back
Lobo’s Back

Syfy tiene diversas series en desarrollo, que incluyen «Chucky«, «The Woods«, «Night Gallery«, «Wayward Children«, «The Raven Cycle» y «Death Is My BFF«.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí