Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Square Enix reveló hoy que lanzará el juego Trails of Mana para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam a principios de 2020. El juego será una nueva versión de Seiken Densetsu 3.

Además, la colección Seiken Densetsu para Switch, que incluye los tres primeros juegos de la serie Seiken Densetsu (Mana) de Square Enix, se lanzó en Occidente bajo el título Collection of Mana el martes. La colección se lanzó física y digitalmente como parte de la Colección Seiken Densetsu para Switch en Japón en junio de 2017.

La franquicia de Seiken Densetsu cumplió 25 años en 2016. El juego original de Seiken Densetsu – Final Fantasy Gaiden – (Final Fantasy Adventure) debutó para Game Boy en 1991. Square lanzó el juego Seiken Densetsu 2 (Secret of Mana) para Super Famicom (SNES) en Japón y América del Norte en 1993. Square lanzó el juego de rol de acción Seiken Densetsu 3 para Super Famicom en 1995.

Luego lanzó una nueva versión del juego original para PlayStation Vita, así como para dispositivos iOS y Android en Japón en 2016. La versión en inglés del juego se lanzó simultáneamente para dispositivos iOS y Android con el título Adventures of Mana.

El juego Seiken Densetsu: Rise of Mana se lanzó para dispositivos iOS y Android en 2014, y Square Enix lanzó el juego para PlayStation Vita en 2015.