Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Como decía Tom Nook en septiembre, seguro que para el lanzamiento de Animal Crossing en Switch ya nos habremos »cansado» de luchar en Smash Bros, había ganas por el Nintendo Direct de la E3 2019 para ver si conocíamos algo más sobre el Animal Crossing de Switch, y así ha sido. Se llamará Animal Crossing New Horizons, y ya tiene fecha de lanzamiento la cual sufrió un pequeño retraso hasta Marzo del proximo año.

Animal Crossing es una de las sagas más queridas de Nintendo, y ocasionó un intercambio de opiniones en el Nintendo Direct  de hace unos meses. El tráiler era muy escueto y dejaba absolutamente todo a la imaginación, ya que no daban ningún detalle en absoluto.

en el Nintendo Direct del E3 2019, queda más claro de qué tipo de juego se tratará. A continuación, les dejamos el primer tráiler con gameplay de Animal Crossing New Horizons para Switch:

 

Además, también podemos echar un vistazo al nuevo apartado visual del juego en Switch. El título se beneficia de la potencia del chip Tegra de Switch para ofrecer unos entornos más detallados que nunca.

como mencionamos al principio el juego sera lanzado el 20 de marzo del 2020.