Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El sitio web oficial para la adaptación de anime televisivo del manga de AZU, Magical Sempai (Tejina Senpai) comenzó a transmitir hoy un nuevo video promocional para el anime. El video muestra la canción de apertura de i☆Ris ‘»FANTASTIC ILLUSION«.

Magical Sempai se estrenará en Tokyo MX el 2 de julio a las 11:00 p.m., y cada episodio tendrá una duración de 15 minutos. El programa también se transmitirá en MBS y en BS-NTV.

Crunchyroll transmitirá la serie a medida que se transmita.

Magical Sempai presenta opening de i ☆ Ris 1EL REPARTO

Kaede Hondo como Senpai
Aoi Ichikawa como asistente
Eri Kitamura como Saki-chan
Rie Takahashi como Madara-san
Daisuke Namikawa como Ma-kun
Himika Akaneya como hermana

EL STAFF

Fumiaki Usui (director de episodios de Chaos; HEAd, Spice and Wolf, Horizon in the Middlehere Now) dirige la serie en LIDEN FILMS, y Rintarou Ikeda (Love and Lies, Hakyū Hōshin Engi, Love Tyrant scripts) escribe y supervisa los guiones de la serie. Eriko Itō (Love and Lies, Poco’s Udon World) se desempeña como diseñadora de personajes y directora de animación. Minori Suzuki interpretará el tema final del programa.

LA HISTORIA

Kodansha Comics publica el manga digitalmente y describe la historia:

«¡Me encontré con ella … una sempai linda, pero ‘extraña’! Amante de la magia pero con miedo escénico, esta sempai viene con un índice de fracaso del 100%, ¡pero no puedes apartar la vista de ella! ¡Por fin está aquí el manga sobre magia que causó un alboroto en todo Japón!

AZU lanzó el manga en la revista Young Magazine en febrero de 2016.