Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La edición número 49 de este año de la revista Young de Kodansha reveló que el manga Magical Sempai (Tejina Senpai) de AZU tendrá una adaptación de anime televisivo que se estrenará en 2019.

El manga Magical Sempai obtiene Anime para el 2019 1 El manga Magical Sempai obtiene Anime para el 2019 2Fumiaki Usui (director de episodios de Chaos; HEAd, Spice and Wolf) dirige la serie en LIDEN FILMS, y Rintarou Ikeda (Love and Lies, Hakyū Hōshin Engi, Love Tyrant) escribe y supervisa los guiones de la serie. Eriko Itō (Love and Lies, Poco’s Udon World) diseñadora de personajes y directora de animación.

Kodansha Comics publica el manga digitalmente y lo describe así:

«¡Me encontré con ella … una sempai linda, pero ‘extraña’! Amante de la magia, pero con pánico escénico, esta sempai viene con una tasa de fracaso del 100%, ¡pero no puedes apartar la vista de ella! ¡Por fin está aquí el mágico manga que causó un alboroto en todo Japón!

El manga Magical Sempai obtiene Anime para el 2019 3AZU lanzó el manga en la revista Young Magazine en febrero de 2016, y Kodansha publicó el cuarto volumen del manga en Japón en septiembre de 2017. El quinto volumen se estrena hoy martes 6 de noviembre.