El día de hoy, en el marco de la E3 2019, Ubisoft presenta Gods & Monsters, un nuevo título de acción y aventura desarrollado por Ubisoft Quebec, el estudio detrás de Assassin’s Creed Odyssey.

¿De qué trata God & Monsters?

En Gods & Monsters, los jugadores encarnan a Fenyx, un héroe olvidado en una misión para restaurar el poder a los dioses griegos, después de que fue robado por Typhon, la criatura más mortal de la mitología griega. Podremos explorar la Isla de los Bendecidos y probar su heroísmo mientras enfrentan a peligrosas criaturas mitológicas, incluyendo a las temibles Gorgonas, Hidras y los temibles Cíclopes.

Una aventura de cuento de hadas en el fondo, Gods & Monsters presenta un vívido y colorido mundo abierto para explorar. A lo largo de su viaje, los jugadores se moverán libremente por el suelo y el aire, al tiempo que aprovechan sus extraordinarias habilidades para explorar este mundo vibrante lleno de sorpresas, batallas épicas, misiones y criaturas fantásticas. El viaje será tan desafiante y gratificante como el destino final, y los usuarios emergerán como el héroe en el que están destinados a convertirse.

Gods & Monsters estará disponible para PlayStation 4, Xbox One , Windows PC, Nintendo Switch y la plataforma de juego de nueva generación, Stadia, el 25 de febrero de 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí