Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Algebraico, chico! El día de hoy, en el marco de la E3 2019, Ubisoft anuncia que los Crossovers Épicos de Finn el humano, Jake el perro y la princesa Bubblegum de Adventure Time están disponibles ahora en Brawlhalla. El juego de peleas en plataforma free-to-play tiene más de 25 millones de jugadores en PC y PlayStation 4, Xbox One  y Nintendo Switch.

https://www.youtube.com/watch?v=sQWPLKHv2TU

Los Crossovers Épicos de Adventure Time son similares a los existentes de Brawlhalla Legends pero con diseños visuales completamente únicos, que incluyen un nuevo estilo para sus poderes, nuevas animaciones selectas personalizadas, nuevo diseño de sonido y mucho más.

Además, un evento in-game estará disponible a partir de hoy y hasta el 25 de junio, el cual incluirá el siguiente contenido nuevo:

Oye chico, ¿quieres poderes mágicos? Echa un vistazo a los tres nuevos Crossovers de Adventure Time.

  • Finn – el joven niño humano, este Crossover Épico refleja los poderes y habilidades de la leyenda de Brawlhalla, Jhala, pero con seis ataques especiales y dos skinsde armas temáticos de Adventure Time para hacha y espada.
  • Jake – el compañero mágico, con seis ataques especiales y dos armas temáticas de Adventure Time: un martillo y guanteletes.  Jake refleja la Leyenda Kor. ¡Vamos a patear traseros digitales!
  • Princesa Bubblegum – Gobernante del Reino de Dulces, con seis ataques especiales y dos armas temáticas de Adventure Time: blasters y una lanza cohete.Bubblegum iguala a Lord Vraxx. ¡Tenemos ciencia!

Los Crossovers Épicos continuarán frunciendo ceños en todos lados y serán ofrecidos in-store después del evento, con los dulces Finn, Jake y la princesa Bubblegum, que pueden ser comprados por 300 monedas Mammoth cada uno.

Buddy Mode: el nuevo modo de juego temático de Adventure Time

Esta vez el equipo será individual. En un mapa especial de Adventure Time, los jugadores son su propio equipo al controlar a dos leyendas de manera simultánea, para vencer a otro jugador que controla también a dos leyendas simultáneamente. Este nuevo modo de juego permanecerá como un modo personalizable después del evento. ¡Es mucho más peligroso de lo que crees!

Más fantásticas adiciones de Adventure Time

  • Un mapa temático de  Adventure Time, el Treehouse Stage
  • Efectos temáticos de knock out con los personajes de la pandilla favorita de todos: Lady Rainicorn, la princesa Grumosa, Gunter y otros dulces habitantes de la tierra de Ooo.

Para más detalles por favor visita este enlace