Desde 2016, la legendaria banda de punk rock de California ha estado encabezando grandes festivales en nuestro país pero ninguno de ellos tuvo sede en la Ciudad de México, por lo que muchos de sus fans no podían asistir o simplemente no gustaban de ver un set más corto. Pero por fin, después de 20 años de espera The Offspring regresará para dar un show en solitario.

Así que si tu economía no te da para asistir al Tecate Comuna en Puebla te recomendamos poner atención a este evento que seguramente será sold out; aunque seguramente habrá fans que se chuten los dos conciertos seguiditos.

¿Cuándo y dónde?

El domingo 13 de octubre la banda se estará presentando en el Pepsi Center WTC (Dakota s/n, Nápoles, 03810, CDMX). Aquí te dejamos el mapa para que no te pierdas:

 

Puedes adquirir tus boletos desde el lunes 17 de Junio a partir de las 11:00 AM en la taquilla del venue y el Sistema Ticketmaster.

Los precios son una chulada:

  • General: $ 700 pesos.
  • Don Ramón VIP: $1,200 pesos.
  • Box Superior: $980 pesos.
  • Sección C: $600 pesos.
  • Zona discapacitados: $700 pesos. 

Así que ya sabes, quítate los zapatos, levanta los pies, reclinate y disfruta de las melodías. Después de todo, la música calma incluso a las bestias salvajes.