Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

TOHO comenzó a transmitir un video promocional del anime de P.A. Works, Fairy gone este lunes. El anime se estrenó el 7 de abril y está dividida en dos partes, la primera temporada de 12 capítulos ha terminado y la segunda parte se estrenará en octubre. Fairy gone tendrá ocho lanzamientos de videos caseros en Blu-ray Disc y DVD en Japón, para un total de 24 episodios.

EL STAFF

Kenichi Suzuki (¡Cells at Work !, La extraña aventura de JoJo: Stardust Crusaders, Drifters) dirige el anime y en conjunto con Ao Jūmonji, autor de la novela Grimgar of Fantasy y Ash Light, escribe y supervisa los guiones. Haruhisa Nakata dibujó los diseños originales de los personajes y las hadas, mientras que Takako Shimizu (La extraña aventura de JoJo, Sōsei no Aquarion Love) diseñó los personajes para la animación.

Lanzan video promocional de Fairy gone 1
Visual de Fairy gone.

EL PLOT

Las hadas poseen y residen dentro de animales, otorgándoles poderes especiales. Al extirpar quirúrgicamente y trasplantar los órganos de un animal poseído a un humano, los humanos pueden convocar parcialmente al hada y usarlo como arma. Eventualmente, tales individuos fueron utilizados para la guerra, y fueron llamados «Soldados de Hadas«. Después de una larga guerra, estos soldados perdieron su propósito y tuvieron que reintegrarse en la sociedad. Nueve años después del final de la guerra, María es una nueva recluta de «Dorothea«, una organización dedicada a la investigación y supresión de los delitos e incidentes relacionados con las hadas. Incluso en tiempos de paz, el gobierno sigue siendo inestable después de la guerra. Muchos criminales todavía tienen heridas persistentes del conflicto anterior, y hay grupos terroristas dispuestos a vengarse.