Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La cuenta oficial de Twitter del anime High School Fleet comenzó a transmitir el domingo un nuevo teaser de las BLUE MERMAIDS para la próxima película del anime.

La primera tanda de boletos anticipados saldrá a la venta el 15 de junio con un póster transparente de tamaño A3 en los teatros participantes, y tanto los boletos como el póster presentan la imagen previamente revelada:

Lanzan Teaser de la película High School Fleet 1
Visual de High School Fleet

La película se estrenará a principios de la primavera de 2020.

EL STAFF

Takaaki Suzuki es nuevamente acreditado por el concepto original. Jun Nakagawa está dirigiendo en A-1 Pictures con el director del anime de televisión Yuu Nobuta quién regresa como director principal. Suzuki y Kunihiko Okada han vuelto como guionistas del anime televisivo.

Naoto Nakamura también está volviendo a adaptar los diseños de personajes originales de Atto para la animación, y para servir como director de animación. Keisuke Watanabe es el diseñador de sub-personajes. Kenji Teraoka está a cargo del diseño de mecha, y Hisashi Tojima está diseñando los accesorios.

La serie de anime de televisión de 12 episodios se estrenó en Japón en abril de 2016 y fue transmitió por Crunchyroll.

Lanzan Teaser de la película High School Fleet 2LA HISTORIA

Viviendo junto al mar, protegiendo el mar y viajando por el mar … ¡Son los BLUE MERMAID! Debido a un cambio en las placas tectónicas hace alrededor de 100 años, Japón perdió gran parte de su área debido a la inmersión. Para preservar los territorios de Japón, surgieron ciudades costeras, una tras otra. Eventualmente, se convirtieron en ciudades marinas, y junto con la expansión de las rutas marítimas para conectarlas, surgió la necesidad de contar con un personal considerable para proteger los mares. Al mismo tiempo, los empleos marítimos se hacían más populares entre las mujeres.

Por lo tanto, las BLUE MERMAIDS, quienes se encargan de mantener los mares seguros, se ha convertido en el trabajo soñado de todas las estudiantes. Es aquí cuando las amigas de la infancia Akeno Misaki y Moeka China se inscriben en una escuela secundaria marina en Yokosuka, junto con otras chicas que comparten su objetivo de «Convertirse en BLUE MERMAID«.